BIENVENIDO

El Blog de los Ingenieros de (la) Edificación, profesionales de la Arquitectura Técnica y aquellas Ingenierías con muchas competencias pero sin "atribuciones" reconocidas.

martes, 11 de febrero de 2014

TITULO DE INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN - UNIVERSIDAD DE SEVILLA!!!

A continuación os dejo una noticia importante relacionada con el Título de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla.

Según información facilitada por el Consejo Andaluz de COAATs, se ha tenido conocimiento de la Resolución Rectoral de la Universidad de Sevilla sobre la fecha de efecto de la denominación de los Títulos de Graduado/a en Ingeniería de Edificación. En dicha Resolución se acuerda proceder a la expedición del Título de Grado en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Sevilla a quienes hubiesen finalizado los correspondientes estudios antes del 17 de julio de 2012, teniendo ya la ETSIE de Sevilla las instrucciones correspondientes.


http://www.consejoandaluzcoaats.org/2014/02/resolucion-rectoral-universidad-de.html

2 comentarios:

  1. Hola. Enhorabuena por toda la información que hacéis pública sobre este tema tan oscuro para los que estamos pendientes de recibir el título. En mi caso, tengo el resguardo del título como Grado en Ingeniería de la Edificación por la Universidad de Alicante, pero hay mucho secretismo sobre el tema y temo que los títulos se vayan a expedir como Grado en Arquitectura Técnica, que es como ahora se denomina la carrera. Me consta que el Colegio a través un bufete de abogados y mediante un proceso de reclamación en vía administrativa va a solicitar los títulos a la Universidad con el consiguiente gasto que ello conlleva (¡¡270 € !!). ¿Tenéis alguna información sobre este tema? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, no dispongo información concreta sobre el tema. Sólo decirte que si quieres saber algo más preciso debieras remitirte al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante. Allí podrán proporcionarte información.

    http://www.coaatalicante.org/circulares/dinamico_detalle.asp?id_registro=00000000000000007859&id_modulo=1

    Por otra parte te recomiendo que te leas con detenimiento este informe, quizá te aclare alguna de tus dudas.

    https://docs.google.com/file/d/0BzVGfQdoE7roekxsSmMyYkc3VEU/edit?pli=1

    Espero haberte ayudado, un saludo

    ResponderEliminar