BIENVENIDO

El Blog de los Ingenieros de (la) Edificación, profesionales de la Arquitectura Técnica y aquellas Ingenierías con muchas competencias pero sin "atribuciones" reconocidas.

martes, 24 de abril de 2012

LA SECTA PAYASÉUTICA!!!!

Resulta lamentable que los responsables del Ministerio de Educación no hayan sido capaces de resolver el entuerto al que han llevado a la titulación de Ingeniería de Edificación.
Son mucho más sólidos los argumentos a favor del Título de Ingeniería de Edificación que los de los detractores.

El T.S. arguyendo al “confusionismo”, que bien parece una religión, pretende eliminar cualquier otro tipo de creencia. Sus acólitos e incondicionales seguidores,(dígase Ingenieros Industriales y allegados por interés) no tienen otro mantra que el de repetir una y otra vez “genera confusión, genera confusión, genera confusión, omhhh........IE no puede ser una ingeniería, IE no puede ser una ingeniería, omhhh……:” todo ello escrito en la sagradas escrituras (dígase Sentencia del TS del 9 de Marzo del 2010). El T.S. es Dios y los Ingenieros Industriales su reencarnación en la tierra. Sólo puede existir uno y los paganos (digase I.E) han de ser eliminados dicen las hordas ingenieriles y allegados.

Sólo actuaciones tan sectarias como las vividas recientemente frente a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla revindicando la exterminación de los Ingenieros de Edificación, por obra y gracia divina (dígase T.S), refleja la cata moral de estos señores “divinos”. “No podemos dejar rastro de ellos en la tierra”,insinúan.





Lamentable la actuación de las instituciones, por no ser capaces de dar una solución a los miles de alumnos que están cursando y han finalizado sus estudios de Ingeniería de Edificación.
Lamentable la actuación de muchas Universidades, dirigidas por rectores, abducidos por la secta, y con intereses cruzados, incapaces de seguir adelante en defensa de IE, porque su religión no se lo permite. (Recuerdo que existe la recusación).
Lamentable la actuación de muchos colegios profesionales que lo único que les interesa es mantener medidas proteccionistas, más allá de la mejora continua y la libre competencia entre profesionales de igual a igual.
Lamentable, hasta la fecha,  la actuación de los Tribunales de Justicia, utilizando argumentos subjetivos, y equivocando términos y conceptos, desoyendo a los especialistas en la materia.

Lamentable que se esté barajando la posibilidad de cambiar la denominación de “Grado en Ingeniería de Edificación”.


1 comentario: